EL MISTERIO DEL AMULETO
Imagínate un héroe cósmico, especial, muy especial, que conoce el dolor, el sufrimiento pero también la alegría y el amor…
Seguidor del legado a través del cual se han librado batallas que han definido la existencia de su raza, el que mostró la luz, el que enseño y ofrendo el amor.
Un héroe desconocido para los suyos, solo para los suyos, pues su nombre tanto como su voz, son potencia y luz…
Lo pensaste bien… ese Héroe eres tú.
Estas caminando por lugares no conocidos, tu fe, tus ganas, tu cuerpo te han traído hasta acá. Has pensado quizás en que nada tiene sentido, es cierto todo lo intentaste, todo lo venciste pero aun así no lo lograste…. Entonces, te preguntas, ¿Qué hago en este mundo?
Es en este preciso momento en que todo se esfuma, una especie de niebla blanca rodea todo lo que ves, pero al fondo, muy al fondo, una construcción antigua.
Esto es imposible te preguntas, ¿que podría ser este insólito lugar?
Las luces, repite tu mente, las luces, dice tu voz interior…
Caminas despacio, aun con un poco de temor y respeto, en el fondo de tu corazón siempre esperaste este momento, tus pies parecen moverse solos, tus piernas se balancean poco a poco sintiendo las vibraciones, la música ahora está en tus entrañas………
Llegó el momento, debes cruzar la entrada. Jamás pensé que las piedras podrían emanar luces tan bellas y tranquilizantes, los colores cambian reflejando mi interior; finalmente el morado, el fucsia, que preciosos colores…
Ahora ya no camino, es como si poco a poco el centro se acercara a mí, extiendo mis manos, las palmas hacia arriba….
Lo comprendo siempre lo supe….
¡Es realmente el amor la fuerza más grande! Es realmente Dios!
Quietud, veo mis palmas, siento un calorcito en todo mi cuerpo, me siento tan bien.
Aparecen unos ancianos en la parte superior de este templo, me miran, sonríen,
Susurran, finalmente dicen… ¡Ha llegado!
Escúchales, escúchalos, sus voces, sus voces, ellos extienden sus manos, se podría decir que estoy rodeado. Ahora sobre mi cabeza, una pequeña luz, la tomo con mi mano derecha…
Así es…. Es un Amuleto, entre sus colores puedo distinguir el verde, el naranja, el rojo, lleva inscrito 4 símbolos, yo lo sé… se que significan…. tierra, aire, agua, fuego.
Todo está quieto ahora, es el tiempo, es mi tiempo….
Hago una reverencia, ahora me despido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario